LOS PAPIROS

 

EL BUSTO DE NEFERTITI ENTRE MUCHOS OTROS MODELOS DE PAPIROS EGIPCIOS.

Maravilla del Egipto antiguo llegando a su casa para embellecer las paredes de su salón y de su oficina. El papiro llega a América en proveniencia del valle del Nilo.

Son copias de los antiguos papiros y de las pinturas y frescas de las tumbas del Valle de los Reyes, Luqsor, Egipto, fabricados según el proceso antiguo tradicional milenario a base de la planta del Papiro que crece en el Rio Nilo.

Le ofrecemos una amplia selección de Papiros en proveniencia directa de Egipto para una decoración única y preciosa de las paredes del hogar y de la oficina.

También tenemos separadores o marcadores de paginas papiros para marcar las páginas de sus libros, cuadernos, documentos, carpetas, para usted y su familia, para los libros de textos de sus hijos.

Tenemos precios accesibles y negociables según la cantidad del pedido. Para cualquier información que necesite estamos a la orden.

Testimonio de siglos de historia, los Papiros les esperan para una decoración unica y maravillosa de las paredes de nuestra casa y/o de nuestra oficina. No dejan pasar esta oportunidad de llevar estas creaciones de artesania egipcio testimonios de miles de años de tecnicas tradicionales ancestrales tal que le praticaban los antiguos egipcios al tiempo de los Faraones.

 

Los modelos que presentamos son copias de pinturas y frescas de las Tumbas Reales del Valle de los Reyes en Luqsor, Alto Egipto. algunos son representaciones de esculturas, sarcofagos o otras pinturas murales de Templos.